TECNIFICACIONES

Ofrecemos un servicio de entrenamientos en grupos reducidos en las propias instalaciones del club, tecnificaciones. En estas sesiones se pretende incidir en los aspectos individuales que cada uno de los jugadores necesite.

Tenemos en cuenta que no hay dos personas iguales y que no reaccionamos igual ante un mismo estímulo. Con esto en mente, el objetivo de las tecnificaciones es ir un paso más allá y facilitar a cada jugador de forma individual el camino para alcanzar su máximo potencial.

¿Qué pasaría si potenciáramos las cualidades individuales por separado para mejorar a posteriori la calidad grupal?

Abordamos esta pregunta con un entrenamiento personalizado encaminado a reforzar los cuatro aspectos fundamentales para el futbolista: físicos, técnicos, tácticos y psicológicos.

Para el desarrollo técnico de los jugadores, ofrecemos:

  • Estudio Individual de cada jugador a través de entrevistas, test y un análisis de capacidades
  • Asignación de trabajo a desarrollar por cada jugador
  • Seguimiento y evaluación del trabajo y sus resultados
  • Elaboración y entrega de informes sobre los aspectos en los que se inciden y el progreso del jugador en cada uno de ellos trimestralmente

En el caso del desarrollo práctico, ofrecemos entrenamientos específicos de hora y media una vez por semana.

Cuota trimestral

Cursos de 9 meses de octubre a junio del año siguiente

Entrenamiento de 1h30

Hemos plasmado solo una pequeña parte de lo que podemos hacer. Si deseáis otra actividad o una planificación detallada enviadnos un e-mail o llamarnos y contactaremos con vosotros. Toda la información de contacto en la página contáctanos.